Proceso para el registro ante el Directorio Estadístico Nacional de Unidades Económicas (DENUE) del INEGI

  1. Proceso para el registro ante el Directorio Estadístico Nacional de Unidades Económicas (DENUE) del INEGI
  2. Llenar con la información del establecimiento el Formato de Solicitud de Alta al Directorio Estadístico Nacional de Unidades Económicas (DENUE)

    Aplica tanto para personas físicas como morales.

    Si fuera el caso, deberá generar una solicitud por cada uno de los establecimientos que conformen su empresa.

  3. Una vez lleno y firmado el formulario por la persona facultada por la empresa para proporcionar la información, deberá enviarlo digitalizado en formato PDF, junto con la documentación que se indica en dicho formato, a la dirección de correo de los siguientes funcionarios

    C. Carlos Valladolid Cornejo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    C. Arturo De La Rosa Garay Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con copia para María Graciela Escutia Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  4. Recibida la solicitud de alta al DENUE, con la documentación digitalizada correspondiente, será analizada y validada su procedencia y se le notificará vía correo electrónico del estatus que guarde su solicitud, no omitimos informarle que todos los trámites para dar de alta un establecimiento en el DENUE, son completamente GRATUITOS.

Si requiere mayor asesoría, ponemos a su disposición el servicio telefónico gratuito 800 111 46 34, con horario de atención de lunes a domingo de 8:00 a 23:00 hrs.

Puebla cooperativa